Carmona
El Ayuntamiento de Carmona comienza la construcción de 44 viviendas públicas
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado la construcción de 44 nuevas viviendas municipales VPO en la zona conocida como Los Villa.
En concreto, se trata de 40 pisos de tres dormitorios, 2 viviendas de tres dormitorios adaptadas a personas con movilidad reducida y 2 viviendas de cuatro dormitorios para familias numerosas.
La superficie útil de los pisos irá desde los 71 a los 101 metros cuadrados y la promoción contará también con 40 plazas de garaje y 44 trasteros
La zona en la que se ubicará esta nueva promoción pública es Los Villa, un espacio que ha pasado de ser un vacío urbano en desuso a albergar una zona residencial, un espacio comercial y de restauración y la “Ciudad de los Niños”, un parque público con más de 20.000 metros cuadrados.
La nueva promoción forma parte del Plan municipal de Vivienda que el Ayuntamiento de Carmona está desarrollando y que incluye también las 30 viviendas de alquiler ya construidas en El Cerrillo con una inversión municipal superior a los 4 millones de euros y una tercera de promoción de viviendas de otros 40 pisos en los terrenos de la antigua Cooperativa Olivarera, que contarán con una inversión de 6,6 millones de euros.
Para la ejecución de las dos nuevas promociones de viviendas VPO en Los Villa y en la antigua Cooperativa Olivarera, se realizará una inversión final de 14 millones de euros, de los que el Ayuntamiento aportará un total de 9,6 millones de euros y la Diputación de Sevilla otros 4,4 millones.
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Sucesoshace 1 díaCortada la A-49 en Bormujos por un accidente múltiple
-
Los Palacioshace 1 díaVarias unidades de bomberos en un incendio de pastos en Los Palacios
-
Ecijahace 2 díasJosé Prieto Pradas lleva el talento escultórico de Écija a la 080 Barcelona Fashion
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 2 díasMás de 100 internistas se reúnen en Aracena para abordar los retos y avances de la Medicina Interna
-
Culturahace 2 díasEl universo musical de Migue de Antílopez llega el 14 de noviembre a La Sala Malandar de Sevilla
-
Prodeturhace 2 díasApoyo de la Diputación de Sevilla a la XV edición de We Love Flamenco
