Arahal
El Ayuntamiento de Arahal recupera la ruta de la tapa
Tras la interrupción de la celebración de la Ruta de la Tapa y el Cocktail “Arahal DGusta” en los dos últimos años (2020, cuando ya se estaba organizando, y 2021) debido a las circunstancias derivadas de la pandemia Covid-19, las delegaciones de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Arahal se disponen a organizar su cuarta edición.
Esta actividad constituye una evolución de la tradicional Feria de la Tapa de Arahal, que fue renovada en 2017. Fue con el fin de obtener mayor repercusión tanto en el propio pueblo como en los de alrededor, así como satisfacer en la medida de lo posible a todos los agentes implicados, es decir, bares participantes -a los que se incorporaban los de copas- y público.
Intención de mejora
Esta intención de mejora y superación sigue siendo el punto de partida cada año. Para ello, es importante la contribución e implicación de todos los empresarios hosteleros que se suman cada año a esta convocatoria.
Es por ello por lo que se convoca a empresarios hosteleros s a una reunión que tendrá lugar el martes, 15 de marzo, a las 18:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arahal. Se va a coordinar con ellos todo lo posible.
-
Arahalhace 2 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena