Cultura
El artista local Antonio Bohórquez realiza la papeleta de sitio para el Viacrucis de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda
A.I.
El artista local Antonio Bohórquez ha sido el encargado de realizar la papeleta de sitio extraordinaria para el Viacrucis de las Hermandades de Sanlúcar de Barrameda. Los dibujos originales han sido realizados a grafito y acuarelas.
La obra fue presentada el pasado viernes 29 en la Parroquia del Carmen de Sanlúcar de Barrameda, en un acto organizado por el Consejo de Hermandades de esta ciudad.
Antonio Bohórquez ha realizado recientemente el cartel conmemorativo de los 20 años de acompañamiento de la Agrupación Musical Santa María Magadalena tras el Nazareno de Paradas.
Entre su obra, destaca una amplia colección de dibujos a grafito de diferentes imágenes devocionales. Ha realizado numerosos pergaminos pintados a acuarelas para diferentes instituciones así como para Hermandades y Cofradías de la geografía nacional.
Asimismo, destacan sus diseños de orlas de cultos, insignias y enseres. Durante la pasada Cuaresma realizó el cartel para la tertulia cofrade sevillana “La Parihuela” que, junto con una amplia muestra de su obra, permaneció expuesto en la primera exposición propia que durante el mes de febrero de 2015 celebró en Arahal bajo el título de “Trazos de Pasión”.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital