Deportes
El arahalense Fernando Vega ficha por el CD Lugo de Segunda División
El ex latera del Recreativo de Huelva ha firmado por el conjunto gallego. Según ha confirmado el club, será presentado este miércoles.
A. S. / AI
Fernando durante un partido con el Recre. Foto: albiazules.es
Tras terminar su contrato con el Decano del fútbol español, el arahalense Fernando Vega vestirá la próxima temporada la elástica albivermella. Ambas partes han llegado a un acuerdo que se ha hecho oficial en el día de hoy (último de mercado) para que el jugador de Arahal se una a la disciplina del Anxo Carro.
De esta forma, el defensor zurdo, de 31 años, seguirá acumulando minutos en la categoría de plata del fútbol español, donde ya ha militado varias temporadas tras su paso por el Lorca, Betis y Recreativo. En total, han sido 113 apariciones en Segunda División, a las que hay que sumar las 79 en la máxima categoría nacional con la camiseta verdiblanca.
Una vez alcanzado el acuerdo, el club ha comunicado que el arahalense será presentado el próximo miércoles 2 de septiembre a las 12:30 horas en la sala de Prensa del Estadio lucense.
Fernando ha manifestado «estar encantado con pertenecer al club gallego, donde espera cumplir todos los objetivos colectivos».
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce