Deportes
El arahalense Alex del Río vuelve a ejercitarse con la Selección Andaluza de Fútbol
																								
												
												
											El lateral del CD Alcalá participó este martes en el partido de entrenamiento ante el Cabecense, preparatorio para el doble enfrentamiento ante Ceuta.
A.S. /AI

El jugador arahalense con la camiseta andaluza.
Por segunda vez en su carrera, el arahalense Alex del Río se ha puesto a las órdenes del seleccionador andaluz Antonio Gil. Lo hizo ayer en el choque de preparación que el combinado autonómico senior disputó en Bellavista ante el Cabecense de Manuel Luque de cara a la próxima eliminatoria ante la Selección de Ceuta, correspondiente a la fase intermedia de la X Copa de las Regiones UEFA.
El lateral del CD Alcalá fue llamado, junto a su compañero de equipo Jorge Vázquez, para formar parte del grupo de 22 futbolistas que lucharían por estar en el doble enfrentamiento ante la selección ceutí, que se disputará los días 27 de enero y 10 de febrero a las 5 de la tarde (primero en Bellavista y después en el estadio Alfonso Murube de Ceuta).
Ahora, el defensor arahalense espera que Gil lo incluya también en la lista definitiva del próximo lunes y pueda defender la elástica andaluza en un encuentro oficial, algo que no pudo hacer en diciembre al quedarse fuera de la convocatoria final para jugar la primera fase disputada en Cártama (Málaga), donde el combinado verdiblanco fue primero del grupo A por delante de Valencia y País Vasco.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 20 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 21 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Culturahace 20 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
 - 
																	Los Palacioshace 20 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
 
																	
																															






