Deportes
El Ambiguo Arahal FS ya tiene en su vitrina su segundo trofeo «al juego limpio»
La entidad recibe este galardón por segundo año consecutivo.
A.S / AI
Presidente y entrenador recogiendo su II Trofeo al Juego limpio.
El Ambiguo Arahal FS ha puesto hoy una nota dulce a la mala temporada deportiva que está atravesando este año. Si las cosas no están saliendo bien en el terreno de juego, al menos, pueden presumir de llevarse un importante reconocimiento en una de las parcelas más importantes del deporte: el juego limpio y la deportividad.
Y es que, por segunda campaña consecutiva, los de José Luis Carrillo han sido galardonados con dicho premio por la Real Federación Andaluza de Fútbol (Delegación Sevillana), un trofeo que ha recogido el propio entrenador acompañado de su padre, Antonio Carrillo, presidente de la entidad.
Ambos han estado presentes en Gala del Centenario de la Federación, celebrada en el Auditorio de Tomares, lugar al que han acudido, entre otros, periodistas, futbolistas como Dani Ceballos del Real Betis o José Carlos (jugador paradense del Betis B) que también han sido premiados por su Europeo sub 19) y personalidades del mundo del balompié como Gordillo o Pedro Buenaventura (también galardonado con el premio «Monedas del Centenario junto a la disciplina verdiblanca por sus más de 100 años).
Como no podía ser de otra forma, los representantes del club blanquiazul están muy contentos y satisfechos por esta distinción que viene a reconocer el buen comportamiento y actitud de sus jugadores dentro de la pista durante la pasada temporada, siendo el equipo menos tarjeteado.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal