Educación
El alumnado de Infantil del Rodríguez Aniceto visita la Jefatura de la Policía Local

Foto: Policía Local.
A.I.
La Jefatura de la Policía Local de Arahal ha tenido hoy una visita muy especial, la del alumnado del Infantil de 4 años del centro La Fuente, dependiente del CEIP Rodríguez Aniceto.
Los niños y niñas han realizado una visita completa a todas las dependencias de las instalaciones policiales, incluidas las perreras.
El jefe de la Policía Local, recién incorporado de una convalecencia por operación quirúrgica, Antonio Brenes, les ha hecho una exhibición con el perro Leo, especialista en la detección de estupefacientes, en el patio interior.
Los agentes les han enseñando a los pequeños el material con el que trabajan y les han explicado para qué sirve cada cosa. Incluso se han montado en los coches de patrulla y han visitado los vestuarios, tal como se puede ver en la fotografías tomadas por la Policía Local.
Al final se han hecho una foto todos juntos en el vestíbulo de la Jefatura.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana











