Arahal
El almuerzo de mayores de Arahal se amplía a los que tengan 60 años como mínimo
La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arahal informa de que, una vez finalizada la entrega de invitaciones para el almuerzo en las Fiestas del Verdeo el pasado viernes, se amplía el rango de edad para que no sobre ninguna.
Desde este lunes las pueden recoger las personas que tengan 60 años como mínimo. Por tanto, hasta que se agoten y como plazo límite el miércoles 31 de agosto, a las 14.00 horas , las personas interesadas que reúnan los requisitos, podrán conseguirlas en los Servicios Sociales Municipales.
Serán beneficiarias de estas entradas las personas mayores de 60 años, que deberán acreditarlo presentando su DNI.
Además, se entregaran como máximo cuatro invitaciones por persona. Habrá que presentar igualmente el DNI de los beneficiarios de todas las invitaciones.
El tradicional almuerzo de Feria con los mayores de Arahal tendrá lugar el jueves 1 de septiembre. Será a las 13.00 horas en la Caseta Municipal, al que se accederá previa presentación de la invitación y DNI del titular de la misma.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 14 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 20 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”