Sociedad
El alcalde de Palomares atenderá a los vecinos vía whatsapp
A partir de hoy, el Ayuntamiento de Palomares pone a disposición de todos los ciudadanos una línea de WhatsApp, que gestionará directamente su alcalde, Manuel Benjumea, y que le permitirá conocer de primera mano y dar respuesta a cuantas demandas le hagan llegar los ciudadanos del municipio. “Esto no significa que perdamos el contacto personal y directo con los vecinos en el consistorio, sino que ampliamos los canales para acercarnos a todos” sostiene Benjumea.
La consolidación del WhatsApp como herramienta principal de comunicación institucional entre los ayuntamientos y sus ciudadanos es toda una realidad. Se trata de una forma de comunicación rápida, sencilla, directa y de fácil acceso para cualquier persona de cualquier edad
“Desde que llegué al ayuntamiento de Palomares mi intención ha sido estar cerca de todos los ciudadanos, atender sus demandas y cubrir sus necesidades”, afirma Benjumea. “Escuchar es la mejor habilidad comunicativa que cualquier alcalde debe desarrollar para conocer la realidad del pueblo y de su gente”.
Fácil comunicación
Con el uso de esta aplicación, el Ayuntamiento quiere romper con la comunicación propia de las instituciones y poner en valor una de las cualidades más importantes de WhatsApp, la bidireccionalidad.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 9 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 18 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola