Prodetur
El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca
Obtiene un paquete de premios consistente en un cheque por valor de 1.000 euros, y diversas experiencias por la provincia de Sevilla, tales como viajar en globo o noches de hotel
El alcalareño Javier Ordóñez gana la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca
[disney]
La pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, organizada por la empresa Go Eventos, convocó, en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII, bajo su nueva plataforma, Viva byWLF, destinada a las firmas más emergentes, a los seis jóvenes diseñadores finalistas de la VII edición del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca, que organizó Prodetur, en la última edición de la Feria de la Moda Flamenca, incluida en la Muestra de la Provincia 2019.
La vicepresidenta de la Diputación, Isabel Herrera hizo entrega, a Javier Ordóñez, de Alcalá de Guadaíra, del premio como ganador del certamen de noveles de la provincia, un galardón valorado por un jurado formado por profesionales de la moda y colaboradores del evento, concretamente, Laura Ponte (modelo, actriz y organizadora), Laura Sánchez (modelo y diseñadora), Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (de la firma Alvarno), Juan Boleco (diseñador), Tony Benítez (diseñador), Rocío Olmedo (diseñador), Teresa Galán (periodista de moda del Diario de Sevilla), Amador Sánchez (gerente de Prodetur), Amelia Romero (Holea Huelva) y Pablo Valero (Wella Professionals).
Finalistas
También, otro de los finalistas, Álvaro del Rey, se alzó con otro de los galardones, el Premio Flamentex.
Herrera expresó la satisfacción por parte de la Diputación de colaborar con este evento, ya “que el éxito del mismo contribuye al de la Feria de la Moda que organizamos todos los años en el patio de la Diputación, con la que pretendemos hacer visible el trabajo de los emprendedores en este sector”.
Gracias a este premio, Ordóñez tendrá la posibilidad de participar en la siguiente edición de la We Love Flamenco. Lo hará como firma o diseñador profesional. Además, obtiene un paquete de premios consistente en un cheque por valor de 1.000 euros, y diversas experiencias por la provincia de Sevilla. Entre ellas, están viajar en globo o noches de hotel.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital