Deportes
El Alameda de Morón estrena césped artificial
El Alameda de Morón estrena césped artificial
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha informado de que el césped artificial del Municipal Alameda de Morón ha tenido que cambiarse tras ser implantado para sustituir a la hierba natural en el año 2008.
La colocación de la nueva superficie sintética ha venido acompañada de la restauración de la base elástica negra de amortiguación y el cambio del sistema de riego por uno en altura mucho más funcional y seguro.
Nuevo sistema
«El de suelo ya había producido algún desgraciado accidente y se averiaba mucho al ser pisados sus registros por los deportistas», explica el Ayuntamiento.
Además, se han realizado importantes mejoras en el alumbrado con la instalación de modernas luces LED de bajo consumo. También se ha adquirido una máquina para mantener el césped, «que no se creyó oportuno comprarla hace once años», factor determinante que acortó el tiempo de vida del anterior.
Todas estas actuaciones han tenido un coste de 236.000 euros y han sido financiadas a través del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla.
[optivision]
-
Guillenahace 20 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 17 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Osunahace 13 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna









