Arahal
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
El desbordamiento de los dos arroyos que pasan por el Camino de Aragón, Alameda y Buitro, deja a más de 100 vecinos incomunicados.
Según informa Carmen González en ABC, la Policía Local ha cortado tanto dicho camino como la carretera que conecta Arahal y Morón. El agua ha inundando la mayor parte del camino y las tierras circundantes.
Las corrientes tienen tanta fuerza que ha abierto un socavón junto a una torreta de alta tensión en la zona del Redondón, ubicado a 6 kilómetros de Arahal por la carretera El Coronil.
Testigos de lo ocurrido afirman que el autobús escolar que lleva a los niños de las urbanizaciones cercanas, se ha visto obligado a dar la vuelta por orden de la Policía Local. El coche del servicio de obras, ha quedado atrapado en uno de los tramos por los que el arroyo Alameda va desbordado y la situación empeora por momentos.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 3 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Culturahace 3 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera, Olivares, Los Palacios y Sevilla capital