Sevilla
El Aeropuerto de Sevilla recibe a sus pasajeros al más puro estilo de la Feria
El Aeropuerto de Sevilla ha querido replicar el ambiente propio de la Feria de Abril en el edificio terminal, con el objeto de recibir y despedir de una manera especial a sus pasajeros durante los próximos días.
La iniciativa, que arrancó el pasado viernes, se mantendrá hasta el próximo sábado 29 y se desarrollará tanto en la zona de embarque como en la sala de recogida de equipajes. Entre las acciones que se han previsto, destaca la tematización de varias puertas de acceso al terminal o la decoración con farolillos de los puntos de restauración, que ofrecerán en su carta productos tan típicos de la feria como el rebujito o el jamón.
Asimismo, habrá actuaciones en directo de tres grupos flamencos en espacios ‘vestidos’ como casetas y se han colocado dos photocall para que los pasajeros que lo deseen se fotografíen y compartan las imágenes con @enjoyaena en sus redes sociales –se sorteará un lote de productos valorado en 300 euros entre los participantes-.
La primera de esas actuaciones ha tenido lugar esta mañana, junto a las nuevas puertas de embarque A, causando bastante sorpresa y expectación entre los viajeros que esperaban para coger su vuelo en ese momento.
-
Sevillahace 1 día
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 23 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









