Sevilla
El aeropuerto de Sevilla dispondrá de una ruta con Viena
Sevilla recuperará su conexión con Viena este otoño y lo hará de la mano de una compañía de bandera, Austrian Airlines. Así se lo ha confirmado la aerolínea al Ayuntamiento de Sevilla tras las negociaciones mantenidas en la feria de conectividad Routes Europa con los técnicos de Sevilla City Office, que está adscrita al Área de Economía, Comercio y Turismo.
La ruta comenzará a operar a partir del 14 de octubre con dos frecuencias semanales: los martes y los sábados. La aerolínea dispondrá de un avión A320 y su intención es dar continuidad a la esta ruta después de la temporada de otoño-invierno. Sevilla refuerza así sus conexiones con Centroeuropa, mercado estratégico para el segmento premium.
Este anuncio se suma también al vuelo Sevilla-Estocolmo, que operará el próximo invierno la compañía SAS. Vueling también ha anunciado para este verano una nueva ruta con Bruselas. Durante la feria, celebrada este año en Lodz, en Polonia, los técnicos de Sevilla City Office se reunieron con una docena de aerolíneas, aeropuertos y agentes del sector para debatir nuevas rutas estratégicas para el futuro de Sevilla.
-
Arahalhace 21 horas
La Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sucesoshace 15 horas
Cortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Domingos suaves
-
Saludhace 20 horas
El documental ‘Salud no responde’ se ofrece ahora en abierto a través de las redes sociales
-
Alcalá de Guadaírahace 14 horas
Los parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Culturahace 21 horas
La compañía de danza La Imbuición se traslada a Almendralejo (Badajoz) para trabajar su pieza ‘Somos Oro’,
-
Osunahace 21 horas
Desmantelados 12 cultivos de marihuana en varios puntos de Osuna





