Sucesos
El accidente de un camión colapsa la circunvalación de Sevilla
El accidente de un camión ha provocado el corte total de la circulación en la carretera de circunvalación de Sevilla, la SE-30. Desde primera hora se están produciendo importantes retenciones que, en algunos casos, superan los siete kilómetros de longitud.
Poco antes de las 8.00, el 112 se ha recibido una llamada de alerta por el accidente de un camión de gran tonelaje, que ha quedado atravesado en la vía en dirección a Mérida en el término municipal de Camas.
La llamada de alerta informaba de que el conductor estaba atrapado en la cabina, sin conocer aún su estado.
Dispositivo
A la zona se han desplazado Bomberos, Guardia Civil, efectivos sanitarios y mantenimiento de carreteras.
Se han establecido desvíos alternativos, aunque al ser una hora hora de acceso a la ciudad todas las vías que la rodean están colapsadas por este suceso.
-
Sucesoshace 22 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’