Arahal
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019.
La delegación de festejos del Ayuntamiento de Arahal ha publicado las bases que regirán la Elección de la Reina del Verdeo 2019. El plazo de inscripción comienza el día 8 de abril y finalizará el día 23 de mayo a las 00:00 horas.
[clinica_del_pie]
Dicha inscripción podrá realizarse en la delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com. O por medio de su perfil del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2019, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción.
El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 24 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. En ese mismo momento se expondrá el formato del Acto de Elección y los Días de Ensayos a todas las participantes, siendo el día de la Elección el sábado 1 de Junio en el Teatro Municipal de la localidad.
-
Gerenahace 1 díaAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 1 díaUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Gelveshace 2 díasLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Nubes por la mañana, pocas por la tarde
-
Estepahace 1 día«Sabor a nostalgia»: Estepa recorre la historia de sus mantecados y polvorones a través de su patrimonio gráfico
-
Sucesoshace 13 horasGrave incendio en una nave de almacenamiento de algodón en Lebrija
