Arahal
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019.
La delegación de festejos del Ayuntamiento de Arahal ha publicado las bases que regirán la Elección de la Reina del Verdeo 2019. El plazo de inscripción comienza el día 8 de abril y finalizará el día 23 de mayo a las 00:00 horas.
[clinica_del_pie]
Dicha inscripción podrá realizarse en la delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com. O por medio de su perfil del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2019, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción.
El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 24 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. En ese mismo momento se expondrá el formato del Acto de Elección y los Días de Ensayos a todas las participantes, siendo el día de la Elección el sábado 1 de Junio en el Teatro Municipal de la localidad.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA