Arahal
«Egiptos y sus conjuros», nuevo tebeo del joven ilustrador arahalense Álvaro José Vergara
Álvaro José Vergara tiene 24 años y empezó a dibujar a los 4 años, es su segundo tebeo, el primero lo publicó en 2016 en la editorial Carmona en Viñetas
«Egiptos y sus conjuros», nuevo tebeo del joven ilustrador arahalense Álvaro José Vergara
[hierros]
El joven ilustrador arahalense Álvaro José Vergara vuelve con un nuevo tebeo, editado por Carmona en Viñetas, titulado «Egipto y sus conjuros. Viaje por el mundo de los dioses», que acaba de ser presentada en todos los colegios de esta localidad.
El guión de este nuevo tebeo de carácter educativo es de Marina Enrique, una joven barcelonesa. Es el segundo tebeo que esta editorial publica a Álvaro José Vergara, en esta ocasión se centra en «el mundo mágico de Egipto».
El tebeo es un relato jamás contado, de una civilización perdida en un mundo por descubrir. El joven Harkhaf muere de forma inesperada salvando la vida del hijo del faraón Ramsés II y su alma emprende un viaje mágico por el mundo de los dioses. Guiado por el dios Anubis y acompañado de su gata Techau, tendrá que superar duras pruebas para poder llegar hasta el gran juicio de Osiris.
Primer tebeo
El primer tebeo del arahalense salió en 2016 y se titulaba «Globu Lex: Asalto al Artería Express», un comic con el que los más pequeños aprendieron divirtiéndose sobre el cuerpo humano. El autor ha presentado su nueva obra en su perfil de Facebook indicando que en apenas un mes que lleva impreso «ha sido un triunfazo en los colegios de Carmona, y que espero que aquí, en mi pueblo, también lo sea».
Así mismo, anima a los vecinos de Arahal a comprar este tebeo para «regalarlo a los peques, o para tener un rato de lectura y aprender algo sobre el mundo de Egipto».
Álvaro José Vergara tiene 23 años y empezó a dibujar a los 4 años cuando sus tíos Francisco y Antonio le trajeron desde El Puerto de la Selva un ejemplar de «Mortadelo y Filemón, el tirano». Fue un punto de inflexión para no soltar ya los lápices y papeles donde comenzó a dibujar sin parar de leer los libros que le prestaban en la Biblioteca de Arahal.
-
Sucesoshace 2 días
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sucesoshace 2 días
Muere una mujer al volcar un todoterreno en una zona de campo de Coín
-
Sucesoshace 1 día
Adiós a Concha Velasco a los 84 años
-
Sevillahace 23 horas
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
-
Sevillahace 2 días
El Metro de Sevilla amplía su horario para Navidad
-
Sociedadhace 2 días
Omar Banana nominado a los Premios Goya por su papel en «Te estoy amando locamente»
-
Sevillahace 2 días
«El Nacimiento de las Estrellas» protagonizará la Navidad en Los Arcos
-
Sucesoshace 2 días
Fallece un ciclista de 53 años en un accidente de tráfico en Málaga