Sucesos
Doscientos desalojados por el incendio de un camping en La Herradura
Alrededor de doscientas personas fueron desalojadas de manera puntual y preventiva debido al incendio declarado en el interior de un camping localizado en La Herradura, en Almuñécar (Granada), un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 recibió sobre las 19:30 horas de la tarde del miércoles la primera de numerosas llamadas por un incendio localizado en el interior del camping. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos de Almuñécar y de Motril, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar.
El camping estaba cerrado, si bien fue necesario desalojar en prevención varios edificios colindantes, alrededor de doscientas personas, que ya han podido regresar a sus viviendas, según informa Policía Local.
El incendio se localizó en la parte trasera del camping, en la zona más pegada a la carretera. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta la N-340donde estuvieron dando paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona, aunque no fue necesario su corte y la situación en la citada vía quedó completamente normalizada.
Aunque no han trascendido las causas que originaron el fuego, los Bomberos han confirmado que el incendio quedó completamente extinguido afectando a unas 25 parcelas en interior del camping. Además, ha provocado daños en unas veinte autocaravanas.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo