Sucesos
Dos vehículos implicados en un accidente sin heridos
A.I.
Daños materiales principalmente han sido el resultado de un accidente de tráfico que se ha producido en la antigua carretera nacional, a su paso por Arahal, sobre las nueve de la noche. Dos coches han chocado porque uno de ellos invadió el carril contrario posiblemente por un fallo mecánico.
La Policía Local y los servicios sanitarios del 061 han intervenido, aunque finalmente no hubo heridos. Los dos coches implicados son un Volswagen, de color rojo, y un Renault Clio, de color blanco. Este último, que iba dirección a IES La Campiña, se salió de su carril y chocó con el otro vehículo que venía en sentido contrario.
Toda apunta, según fuentes policiales, a que podía ser un fallo mecánico ya que en el Renault la rótula de la dirección rota y no ha sido del accidente. Todo se ha quedado en daños materiales y en un buen susto por parte de los conductores de ambos vehículos.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 16 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Sucesoshace 17 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla









