Sucesos
Dos robos a punta de cuchillo en dos establecimientos de Arahal durante la última semana
Foto: A.I.
A.I.
Dos robos a punta de cuchillo se han producido en Arahal en la última semana. El más reciente a primera hora de la mañana de hoy, viernes 13, en un despacho de pan.
Sobre las 6:15 horas de hoy un individuo ha entrado en un despacho de pan situado en la calle El Pilar y, amenazando a la dependienta con un cuchillo, la ha obligado a darle el dinero que había en la caja registradora. Debido a que era primera hora de la mañana, el autor de los hechos, que llevaba un pasamontañas, se ha llevado alrededor de unos 100 euros.
Según fuentes policiales, el individuo iba solo. La Guardia Civil de Arahal ha instruido las diligencias de la denuncia presentada por los propietarios del establecimiento.
El pasado jueves 5 de septiembre, el día que comenzó la Feria del Verdeo, otros dos individuos, uno de ellos con un cuchillo, obligó a la responsable de otro establecimiento a entregar todo lo que había en la caja.
Los hechos ocurrieron en una tienda, situada en la calle María Luisa, sobre las dos de la tarde cuando estaban a punto de cerrar. En este caso fueron dos individuos los que entraron, mientras uno se quedó mirando los productos del establecimiento, el otro, se acercó al mostrador. Uno de ellos amenazó a la propietaria con el cuchillo para que le entregara la recaudación de la caja. Al parecer, según declaración de la testigo, tenían acento inglés o, al menos, extranjero.
También la Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción de esa denuncia.
En ambos casos, han sido mujeres las amenazadas y, en el momento del robo, estaban solas.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Paradashace 10 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Castilleja de la Cuestahace 5 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena