Sucesos
Dos robos a punta de cuchillo en dos establecimientos de Arahal durante la última semana
Foto: A.I.
A.I.
Dos robos a punta de cuchillo se han producido en Arahal en la última semana. El más reciente a primera hora de la mañana de hoy, viernes 13, en un despacho de pan.
Sobre las 6:15 horas de hoy un individuo ha entrado en un despacho de pan situado en la calle El Pilar y, amenazando a la dependienta con un cuchillo, la ha obligado a darle el dinero que había en la caja registradora. Debido a que era primera hora de la mañana, el autor de los hechos, que llevaba un pasamontañas, se ha llevado alrededor de unos 100 euros.
Según fuentes policiales, el individuo iba solo. La Guardia Civil de Arahal ha instruido las diligencias de la denuncia presentada por los propietarios del establecimiento.
El pasado jueves 5 de septiembre, el día que comenzó la Feria del Verdeo, otros dos individuos, uno de ellos con un cuchillo, obligó a la responsable de otro establecimiento a entregar todo lo que había en la caja.
Los hechos ocurrieron en una tienda, situada en la calle María Luisa, sobre las dos de la tarde cuando estaban a punto de cerrar. En este caso fueron dos individuos los que entraron, mientras uno se quedó mirando los productos del establecimiento, el otro, se acercó al mostrador. Uno de ellos amenazó a la propietaria con el cuchillo para que le entregara la recaudación de la caja. Al parecer, según declaración de la testigo, tenían acento inglés o, al menos, extranjero.
También la Guardia Civil se hizo cargo de la instrucción de esa denuncia.
En ambos casos, han sido mujeres las amenazadas y, en el momento del robo, estaban solas.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano