Castilleja de la Cuesta
Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer
Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer
[montemayor]
Dos policías locales de Castilleja de la Cuesta y una vecina del Municipio han resultado heridos graves en un accidente de tráfico que se produjo cuando los agentes acudían a toda prisa ante la llamada de una vecina de la localidad que pedía ayuda al estar sufriendo un episodio de violencia de género.
Según han informado fuentes policiales, los agentes recibieron la llamada de una vecina de la localidad que alertaba de que estaba sufriendo un posible episodio de violencia de género, por lo que los agentes se trasladaron al lugar haciendo uso de los dispositivos lumínicos y acústicos del patrullero.
Impactaron contra otro coche
Sin embargo, en un cruce del municipio el coche impactó contra otro que conducía una mujer, que sufrió heridas graves, al igual que los agentes, de los que uno de ellos presentaba una herida abierta en la cabeza con abundante sangrado
Los policías fueron evacuados al centro hospitalario de Bormujos dónde fueron atendidos, quedando uno de ellos en observación a la espera de pronóstico, y finalmente se personaron en el lugar otros compañeros policiales así como miembros de la Guardia Civil y se va a proceder a la incoación de las correspondientes diligencias.
Se destaca su labor
Desde la Jefatura de la Policía Local se confía en la pronta recuperación de los compañeros así como de la otra parte implicada en un accidente “que demuestra el riesgo que a diario corren los agentes en sus diversas actuaciones poniendo riesgo su integridad para velar por la de los demás”.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









