Andalucía
Dos policías fuera de servicios localizan a un hombre desaparecido en Sevilla
Dos agentes de la Policía Local de Sevilla fuera de servicio han localizado este jueves desorientado a un hombre de 45 años, con problemas mentales de gravedad, cuya desaparición fue denunciada un día antes por su familia.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que a las 19:10 los dos policías fuera de servicio se encontraban en el Paseo de Colón de la capital andaluza, cuando vieron a un hombre cuya descripción podía coincidir con el desaparecido el miércoles en la barriada de Parque Alcosa.
? 19:10 h. Dos agentes de @PoliciaSevilla, fuera de servicio, identifican en Paseo Colón a una persona desaparecida en el día de ayer en Parque Alcosa #Sevilla.
Sufre un trastorno mental grave y requiere medicación.
Sus familiares se hacen cargo de su custodia.#Gobernación pic.twitter.com/JjZcGqckos— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 18, 2022
El hombre se encontraba desorientado a unos 11 kilómetros de su casa. Los agentes constataron su identidad, así como que sufre un trastorno mental grave y requiere medicación.
Sus familiares fueron avisados de inmediato de que había sido encontrado y se hicieron cargo de su custodia.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 23 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA