Sin categoría
Dos policías de Dos Hermanas heridos tras una persecución a un coche a la fuga
Dos policías de Dos Hermanas heridos tras una persecución a un coche a la fuga
[enerjisol_renovables]
Cuatro personas, dos de ellas policías locales, han resultado heridas tras una persecución de un vehículo fugado de la Policía la pasada madrugada en Dos Hermanas (Sevilla). La situación se prolongó por varias calles del municipio sevillano.
Fuentes policiales han informado de que poco antes de las 5.00 de la madrugada se recibió el aviso de que un vehículo huía de un coche policial en la avenida Ramón y Cajal, persecución a la que se unió un vehículo de la Policía Nacional.
A la fuga
La persecución terminó al final de la avenida con la colisión entre los dos vehículos, con dos policías heridos grave y dos de los ocupantes del coche que se dio a la fuga.
Uno de los ocupantes del coche que se dio a la fuga tuvo que ser sacado del vehículo por los bomberos. Milagrosamente, ninguna persona resultó herida en la calle.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Virgen de Valme. Fueron detenidos los dos ocupantes del coche que se dio a la fuga.
-
Estepahace 1 día
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Sociedadhace 3 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los pueblos y ciudades andaluces donde hoy hay clases presenciales o se han suspendido
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Cuervo, La Luisiana, El Pedroso y Sevilla capital
-
Sevillahace 3 días
La Universidad de Sevilla retoma sus clases, pero la Pablo de Olavide no
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Atendidas casi 250 incidencias en la provincia de Sevilla por la borrasca





