Sucesos
Dos policías de Coria heridos al dispararse el arma que limpiaban
Coria del Río
Dos agentes de la Policía Local de Coria del Río (Sevilla) han resultado heridos de bala, después de que la pistola que limpiaba uno de ellos se disparase de manera fortuita y accidental. El arma disparó un único proyectil que habría atravesado la mano del agente que la manipulaba, alcanzando después en un brazo a otro policía.
Como ha avanzado la publicación local MRN Aljarafe y han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Coria, el accidente ocurrió el pasado lunes por la mañana en las instalaciones de la propia jefatura de la Policía Local, ubicadas en la calle Martinete. En tales dependencias, un agente estaba limpiando una pistola cuando, de forma sorpresiva y «fortuita», el arma se disparó de manera accidental.
La bala disparada atravesó la mano del agente que limpiaba el arma, según las mencionadas fuentes municipales, alcanzado después en un brazo a otro policía local que estaba cerca del primero. Los agentes heridos fueron evacuados a un centro hospitalario y pese al cariz del accidente, «están fuera de peligro», según el Ayuntamiento de Coria.
Según el Consistorio, todavía se desconocen los motivos por los cuales el arma se disparó por sí misma. El Ayuntamiento, en ese sentido, está a la espera de los resultados de un informe de balística que estaría elaborando la Policía Local.
-
Sucesoshace 11 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Sucesoshace 12 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primavera engañosa