Sucesos
Dos mujeres intentan el timo del cambio en un negocio de Arahal
A.I.
Un nuevo intento de timo se ha registrado a primera hora de la tarde en Arahal. Dos mujeres han intentado engañar con el denominado timo del cambio en, al menos, un negocio de la localidad, no se ha podido confirmar si ha ocurrido en más.
Los hechos han tenido lugar pasada la una y media de la tarde. Los propietarios del negocio han llamado a los agentes de la Policía Local que han conseguido localizar a las dos mujeres.
Según describen los testigos, ambas mujeres hicieron una compra de poco valor en el negocio y entregaron 50 euros para pagar. La vuelta fue de dos billetes de 20 euros, uno de 5 y el resto en monedas. En ese momento, una de la mujeres le dijo a la dependienta que le cambiara uno de los billetes de 20 euros por dos de 10 y, finalmente, le pareció muy caro el producto y pidió la devolución de los 50 euros. Pero claro la dependienta, que tiene experiencia ya en este tipo de casos, vio que el cambio que antes le había dado a las dos mujeres no estaba completo, le faltaban 20 euros. En ese momento, le advirtió que no le entregaría los 50 euros si no le daba el cambio completo y el producto.
Las protagonistas del timo se fueron del negocio y han sido localizadas por la calle por los agentes de la Policía Local.
-
Estepahace 3 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 13 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes






