Sucesos
Dos mujeres fallecidas en un accidente de tráfico en Moraleda de Zafayona
Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9.40 horas de un siniestro en el kilómetro 208 de la autovía, en sentido Málaga. Según los llamantes, un turismo chocó contra un microbús que se encontraba parado en el arcén.
Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a Mantenimiento de la Vía.
Una vez en el lugar, los Bomberos de Loja han confirmado que tuvieron que rescatar del vehículo a dos víctimas mortales. Según los datos del 061, las fallecidas son dos mujeres de 20 y 21 años de edad.
Además, otras dos mujeres de 23 y 31 años han resultado heridas y han sido trasladadas por los servicios médicos al Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo