Sucesos
Dos menores se saltan el confinamiento en Gelves para robar una carretilla elevadora
Dos menores vecinos de la localidad sevillana de Gelves han sido sorprendidos este pasado sábado cuando circulaban de madrugada en una carretilla elevadora. Según han declarado, la habían robado en una obra, y con ella se desplazaban por varias calles del municipio vecino de San Juan de Aznalfarache.
Así, en sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que los agentes sorprendieron a los menores cuando circulaban con la carretilla. También fue junto a los de Policía Nacional,
Carretilla elevadora
Según declararon los jóvenes tras ser sorprendidos, estos habían abandonado de madrugada sus domicilios hasta llegar a la barriada de Valdomina, situada en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Una vez allí, entraron en una obra y arrancaron una de las máquinas elevadoras. Posteriormente, comenzaron a circular por las calles del municipio sevillano, hasta que varios vecinos avisaron a la Policía al observar la escena.
La máquina fue inmovilizada y asegurada en las inmediaciones de la Calle Madrid. Fue en esta calle donde fue interceptada. Así, en la mañana de ayer fue retirada por personal de la obra para ser llevada de nuevo a la misma.
La inspección de guardia de la Comisaría Local se hizo cargo de la instrucción de las diligencias judiciales.
-
Arahalhace 14 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





