Sucesos
Dos menores detenidos en Osuna por el robo en un bar
Osuna
La Guardia Civil de Osuna, en el marco de la Operación ARCADOSU, ha detenido a dos menores por un supuesto delito de Robo con Fuerza en las Cosas.
La investigación se inicia tras recibir denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil de Osuna por un robo cometido en un bar de la localidad. Al parecer, fracturaron y forzaron una de las ventanas del establecimiento y sustrajeron la caja registradora, un jamón y botellas de alcohol entre otros efectos.
Los agentes del Puesto y Área de Investigación de Osuna, consiguieron averiguar la identidad de dos jóvenes supuestamente implicados en los hechos. Se trata de dos menores de edad, de 14 y 16 años, quienes una vez comprobada su autoría, son finalmente localizados, detenidos, y posteriormente puestos en libertad a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla. Han quedando bajo la custodia de sus progenitores y tutores legales, siguiendo así las instrucciones de la Fiscalía General de la Audiencia Provincial de Sevilla, sobre el tratamiento policial en caso de menores de edad.
La caja registradora del establecimiento robado fue localizada por los agentes, tirada en la calle, cerca del domicilio de uno de los detenidos.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros











