Sucesos
Dos jóvenes detenidos por circular en una moto robada, con matrícula falsa, y sin carné
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a dos jóvenes de 24 y 21 años, respectivamente, como presuntos autores de circular con una motocicleta sustraída que llevaba matrícula falsa y sin carné de conducir, tras una larga persecución.
Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, en torno a las 22,30 horas de este jueves, una patrulla que circulaba por la Avenida de Andalucía observó cómo el conductor de una motocicleta, rebasaba en rojo el semáforo de la confluencia con la calle Transporte. Los agentes salieron tras ellos y ordenaron al conductor que se detuviera, aunque se dio a la fuga.
Comprobaciones rutinarias
Poco después, en la Avenida de Montesierra, los agentes consiguieron cortarle el paso, obligando al conductor a detenerse. Tras realizar las comprobaciones rutinarias, tuvieron conocimiento de que la matrícula no coincidía con el bastidor. Y que la motocicleta correspondiente a dicho bastidor había sido sustraída en noviembre del año pasado.
Los agentes comprobaron, además, que el conductor, un joven de 24 años que cuenta con otras seis detenciones, no tenía carné de conducir. En este sentido, la policía procedió a su detención y a la del joven que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial. Mientras que la motocicleta fue trasladada por una grúa al Depósito Municipal, quedando a disposición de su propietario.
-
Aljarafehace 20 horas
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 10 horas
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Sociedadhace 2 días
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Diputación de Sevillahace 18 horas
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Herrerahace 2 días
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 15 horas
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Marchenahace 16 horas
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles





