Dos Hermanas
Dos Hermanas activa un plan de reasfaltado de sus calles
El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó la semana pasada el plan anual de reasfaltado que, como cada año, se ejecuta en nuestra ciudad y cuyo ámbito de actuación contempla zonas de todo el término municipal.
Este proyecto del Ayuntamiento de Dos Hermanas, además del extendido del nuevo firme para las calzadas, contempla otra serie de trabajos como son el fresado mecánico del pavimento existente, el recrecido y modificación de la rasante de los diferentes registros, la sustitución de rejillas de imbornales y las tapas de los pozos de registro no normalizadas de las redes de alcantarillado, la demolición de pavimento de adoquines, la instalación de bordillos de escorrentía, la sustitución de bordillos de confinamiento, la regularización con mezcla bituminosa, el riego de imprimación, el pintado de la señalización vial horizontal posterior al reasfaltado, etc.
Las calles
El listado de zonas sobre las que se actuará es el siguiente: c/Américo Vespucio, c/Lope de Aguirre, c/Alonso de Ercilla, c/Juan de Legazpi, c/Perejil, av. Madre Paula Montalt, c/Condes de Ybarra, c/Melliza, c/Rosario, c/Juan José Jurado Saldaña, prolongacion c/Miguel Fleta, c/pino, c/a, b, c, d, e, f (El Chaparral), c/Guindo, c/Cedro, c/Esquimo, av. Los Olivos, c/Torre del Mar, c/Tilo, c/Fresno, c/Avellano, aparcamientos Recreo San José, c/Dr. Fernanadez Luceño, c/Dr. Garcia Valera, c/Dr. Ocaña Cabezuelo, c/Rafael Montesinos, c/Carmen Conde, c/Luis Rosales, c/Canónigo, c/Tirso de Molina, c/Mariano José de Larra, c/Cabrera, pz. Rafael Ruiz Perdigones, c/Caracas, c/Virgen de la Merced, c/Orippo, c/Manzano, bda. Ciudad Blanca, c/Guadalajara, c/Arroz, c/Virgen de Begoña, c/Virg. de los Desamparados, c/Virgen del Pilar, c/Chapi, c/Quevedo, c/Maestro Castillo, c/Maestro Fernandez Mejias, c/Maestro Serrano, c/Maestro Bretón, c/Don Carlos Soto, c/Virgen de los Dolores, av. Segunda, av. Tercera, av. de Sevilla, av. de la Libertad.
-
Sociedadhace 5 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Aznalcázarhace 7 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Huévar del Aljarafehace 8 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 3 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 8 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes





