Sucesos
Dos heridos por una explosión en una nave industrial de Alcalá de Guadaíra
Uno de los heridos se encuentra en estado grave
Alcalá de Guadaíra
Una explosión de un depósito en una nave industrial deja a dos personas heridas, una de ellas de gravedad. El suceso ha tenido lugar en un local del polígono La Red de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.
Un particular ha realizado una solicitud de ayuda al teléfono público y gratuito 1-1-2, minutos antes de las 10.30 horas, y ha indicado que un depósito, que se encontraba vacío, ha explosionado y ha afectado a varias personas.
El Centro Coordinador de Emergencias, simultáneamente, ha dado aviso al servicio de bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local. Efectivos médicos han confirmado que una persona ha resultado herida de gravedad por traumatismos y ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío.
Las mismas fuentes han indicado que otra persona ha sido atendida en el lugar, sin precisar traslado hospitalario. El teléfono único de emergencias ha informado del incidente, igualmente, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 20 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 17 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química