Sucesos
Dos heridos tras chocar con un caballo en la carretera de Niebla
Los profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, perteneciente al parque de San Juan del Puerto, BC9, han intervenido recientemente en un siniestro vial en la carretera que discurre entre Niebla y Rociana del Condado.
Según indican, un caballo invadió la calzada y el vehículo chocó contra el equino.Los dos ocupantes del vehículo tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario.
El caballo resultó muerto
El caballo falleció por el impacto, por lo que los bomberos procedieron a su retirada.
Asimismo, los bomberos retiraron el vehículo accidentado, realizaron tareas de limpieza de la calzada y llevaron el vehículo a una zona segura. Los profesionales se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención y rescate: bomba urbana pesada y bomba rural ligera.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”