Sucesos
Dos heridos graves en un accidente en la A92, término municipal de Paradas, con salida de vía
A.I.
Dos heridos graves en un accidente de tráfico que se producía en el Km. 46 de la A92, término municipal de Paradas, dirección Málaga, poco antes de la una de la madrugada de hoy día 22. Dos ciudadanos de origen rumano perdieron el control del coche que se salió de la vía y prendió fuego.
El lugar era una curva antes de llegar a la gasolinera cercana. Los dos ocupantes del vehículo salieron despedidos y sus cuerpos quedaron en la calzada. Una camionero paró y tuvo que retirar uno de los cuerpos que estaba en medio de la carretera, rápidamente pararon otros dos camioneros más para ayudarles.
El vehículo, un Ford Ka, quedó ardiendo fuera de la vía, por lo que tuvieron que intervenir los Bomberos de Arahal. También llegaron por el aviso de los camioneros al 112, el 061 y la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron atendidos allí mismo y trasladado a un centro hospitalario.
Los ocupantes del vehículo llevaban en el coche aperos de coger aceituna, macacos, guantes, rodilleras.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Saludhace 7 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 7 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 12 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles