Sucesos
Dos fallecidos en un accidente entre La Puebla de Cazalla y Lantejuela
Dos hombres de 47 y 48 años fallecieron ayer en un accidente de tráfico en la carretera que une La Puebla de Cazalla y Lantejuela.
El accidente se produjo en la carretera provincial SE-7201, que conecta los dos municipios. La Guardia Civil ha informado de que un coche en el que circulaban los ahora fallecidos colisionó contra un talud.
Uno de los ocupantes del vehículo murió en el acto. El segundo fue evacuado a un hospital pero no pudo superar las heridas que sufría.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 15 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




