Sucesos
Dos evacuados al hospital tras un incendio en su casa de Estepa
Un hombre de 82 años de edad y una mujer de 55 han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario al resultar intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Estepa. Así lo indican Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El fuego se ha producido a las 6:40 horas de este lunes. Se recibió una alerta desde una casa ubicada en la calle Risco, lugar hasta el que se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y Policía Local.
Dispositivo enviado a la zona
El cuerpo de extinción de incendios ha apagado las llamas. Se iniciaron en en un arcón del inmueble. Los recursos sanitarios de la Junta han trasladado a los dos afectados al hospital de La Merced de Osuna.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 6 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agosto llega con abanico