Sucesos
Dos detenidos por la Guardia Civil por robar dos motos y otros efectos en una cochera

Foto: OPC.
Nota de prensa
Componentes de la Guardia Civil de Osuna, contando con la colaboración de agentes de Paradas, Marchena y Lantejuela, han detenido a dos personas e imputado a una tercera por un delito de robo con fuerza en las cosas.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna investiga la denuncia de un robo producido tras violentar una cochera ubicada en una calle de la localidad. Del interior han sustraído dos motocicletas y otros objetos valorados en más de 1.700 euros.
La Guardia Civil realiza varias gestiones y, en una chatarrería localiza cierto material de cobre procedente del robo. Se sospecha que pudieran ser varias personas las autoras del hecho y se coordina una larga investigación con agentes de localidades limítrofes, hasta conseguir identificar a los tres presuntos autores.
Finalmente se consigue detener a dos de ellos, F.J.R.H. de 24 años y A.C.L. de 29 años, ambos vecinos de Marchena. En el momento de su detención conducían las los motocicletas robadas y modificadas para su venta. El otro imputado es D.N.G. de 24 años, quien vendió cobre procedente del robo en una chatarrería.
-
Guillenahace 18 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 15 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









