Sucesos
Dos detenidos en Paradas por presuntamente robar una máquina sopladora mochila de un vecino de Arahal
Puesto a disposición judicial, se decreta su puesta en libertad a espera de juicio
AION Paradas.
Una pareja de vecinos de la localidad fue detenida en la mañana del día 8 de noviembre por la Policía Local de Paradas por el presunto robo de una máquina sopladora mochila cuyo valor puede llegar a sobrepasar los 500 €, propiedad de un vecino de Arahal.
Según se publica en el blog de la Policía Local, la detención ha sido fruto de una investigación iniciada hace unos días cuando los detenidos fueron sorprendidos por la Policía Local a altas horas de la madrugada en posesión de una herramienta de la que no pudieron demostrar su propiedad. Dicha herramienta fue incautada.
Debido a los antecedentes de ambos individuos, los agentes iniciaron una serie de gestiones para intentar averiguar la procedencia de la herramienta mencionada.
Finalmente, se localizó al propietario de la máquina, vecino de la localidad de Arahal, quien manifestó que se la habían robado rompiendo los cristales de la furgoneta donde la tenía guardada.
Este hombre presentó la correspondiente denuncia en la Jefatura de la Policía Local y se le devolvió la máquina. Los agentes procedieron a detener a los dos vecinos de Paradas que fueron trasladados y puestos a disposición judicial.
Horas más tarde, el Juez de Guardia, tras tomarle declaración, decidió ponerlos en libertad y quedan a la espera de la celebración del juicio correspondiente.
-
Arahalhace 3 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Huelvahace 18 horas
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 19 horas
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 19 horas
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Culturahace 2 días
Antílopez se despide de los escenarios tras más de 25 años de trayectoria con un emotivo concierto en Isla Cristina
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ambiente de paz







