Sucesos
Dos detenidos en carreteras de Sevilla por conducción negligente
Sobre las 20:15 horas del pasado 06 de junio de 2021, una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Dos Hermanas (Sevilla) fue alertada por diversos usuarios de la carretera A-4 (Autovía del Sur) de la conducción anómala y peligrosa de una motocicleta en la citada vía, al parecer conducida por un varón de unos treinta años.
Tras la mencionada alerta, la patrulla de Tráfico consigue dar alcance a la motocicleta. Se confirmó dicha conducción negligente, procediendo a su parada reglamentaria, haciendo uso de las señales acústicas y luminosas, en el punto kilométrico 547,000, sentido Madrid.
Una vez identificado su conductor, éste fue sometido a las pertinentes pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo (0,78 mg/l), procediendo a su detención por un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial.
Chófer de camión
De otro lado, sobre las 20:45 horas del mismo día, la Central Operativa del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Sevilla (COTA) recibe la llamada de varios usuarios de la carretera AP-4 (Sevilla–Cádiz).
Alertaban sobre la circulación anómala de un vehículo articulado con matrícula portuguesa. La citada Central Operativa comunica este hecho a varias patrullas en servicio, para que se procediese a la identificación del conductor de dicho vehículo articulado. Fue localizado el mismo a la altura del kilómetro 38,000 de la citada vía. Ya se encontraba en el término municipal de Los Palacios y Villafranca.
Los agentes comprobaron los hechos y procedieron a su detención y puesta a disposición judicial. Se le imputa un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial al arrojar una tasa de alcohol de 0,97 mg/l.
-
Opiniónhace 1 día
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 36 mins
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Saludhace 6 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo