Sucesos
Dos detenidos en Carmona en posesión de casi 1.500 plantas de marihuana
Redacción/Carmona (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Carmona (Sevilla), identificados como A.P.I. y S.J.R.D., por sendos delitos contra la salud pública tras localizar un edificio con 1437 plantas de marihuana en fase de floración.
El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que los guardias civiles ante las sospechas de que en una parcela de Carmona se podría estar cultivando marihuana, procedió a inspeccionar el lugar.
Asimismo, los agentes han observado que las ventanas están selladas con poliuretano y que existe un «gran cuadro eléctrico». Además, en el interior del edificio han constatado que «se encuentra totalmente acondicionado para el cultivo de marihuana, utilizando un sistema moderno de lámparas Led de bajo consumo» con el fin de «mantener una temperatura más estable del recinto y necesitar así una instalación con menos sistemas de refrigeración».
Además, durante la inspección se han localizado también a varios «perros de presa guardando el lugar» y a un vehículo que se encontraba sustraído desde febrero de 2017. Por último, los agentes se han incautado de todo el material para el cultivo y de la sustancia estupefaciente.
-
Arahalhace 23 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 22 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación











