Sucesos
Dos detenidos en Arahal cuando intentaban robar en un supermercado
Dos detenidos en Arahal cuando intentaban robar en un supermercado
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de La Rinconada cuando intentaban robar en un supermercado de la barriada La Palmera, Super Covirán. Eran tres, pero uno de ellos escapa, no se sabe su paradero.
Los detenidos son I.M.L. y A.H.A., de 20 y 22 años, respectivamente. Ambos cuentan con numerosos antecedentes por delitos de la misma entidad. Los hechos han ocurrido a última hora de este jueves, concretamente a las 23:30 horas.
Los hechos
Los agentes acuden al establecimiento, después de un aviso, y llegan en el momento en que los tres individuos salían de robar, uno de ellos escapa, y los otros dos son detenidos.
Asimismo se ha recuperado un vehículo robado que utilizaban para dar el golpe, un Seat León, color rojo, que han trasladado a la Jefatura de Arahal, estaba aparcado en la calle San Pablo, cerca del lugar del robo.
A su vez, en el interior del coche, han encontrado varias herramientas usadas también para los robos, como una maza, una palanca, un gato hidráulico y varias bolsas para trasladar la mercancía.
Los detenidos, junto con las diligencias del robo, han sido trasladado a la Guardia Civil, para ser puestos a disposición judicial durante la mañana.
Se esconden en una nave de Arahal para forzar una máquina que habían robado antes en un bar
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 18 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 17 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves












