Alcalá de Guadaíra
Dos detenidos en Alcalá de Guadaíra por robar arquetas de hierro
Dos detenidos en Alcalá de Guadaíra por robar arquetas de hierro
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido y puesto a disposición judicial, en calidad de investigados, a dos hombres como presuntos autores de varios delitos de hurto. Ambos están acusados de robar arquetas de hierro.
Los agentes de la Policía Local los pillaron infraganti cuando estaban introduciendo las arquetas robadas en la parte de atrás de un vehículo que se encontraba con los asientos traseros abatidos y cargados con numerosas arquetas y tapas de hierro.
Los hechos ocurrieron este miércoles a plena luz del día junto al Centro del Servicios Sociales de la localidad. Cuando fueron sorprendidos los dos detenidos habían sustraído un buen número de arquetas con el objetivo de venderlas al peso para chatarra, ya que son de hierro fundido.
El robo de estos materiales es muy preocupante, no sólo desde un punto de vista económico, sino porque al estar situados en la misma calzada, dejan a la vista huecos que suponen un riesgo de accidente para viandantes y vehículos.
La delegada de Gobernación, María José Morilla, agradece a la Policía Local de Alcalá su rápida actuación.
[2g]
-
Arahalhace 6 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano