Sucesos
Dos detenidos cuando intentaban robar en un hotel de Gines
Dos detenidos cuando intentaban robar en un hotel de Gines. Llevaban en el coche, robado, una pistola, un mazo de grandes dimensiones, guantes y pasamontañas, utilizados en el atraco.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Gines han detenido a J.A.L.P. y J.C.B., como presuntos autores de los delitos de Robos con violencia e intimidación en grado de tentativa y falsedad documental.
Los detenidos iban a atracar el establecimiento
Sobre las 04.30 horas, del pasado 18 de febrero, la recepcionista de un hotel de Gines, observó por las cámaras de seguridad del establecimiento, cómo tres individuos se adentraban por la zona del parking hasta llegar al interior de la recepción. Llevaban cubiertos sus rostros con pasamontañas y capuchas y uno de ellos portaba una pistola, por lo que la empleada realizó una llamada telefónica a la Guardia Civil, ya que intuía que iban a atracar el establecimiento.
[hierros]
Ante el requerimiento de la recepcionista, acuden inmediatamente dos patrullas del Puesto Principal de Gines. Observan a tres individuos en las proximidades del hotel que intentan emprender la huida del lugar al saberse sorprendidos, pero los agentes consiguen interceptar, inmovilizar y detener a dos de los autores.
Mazo y pistola
Durante la inspección ocular del vehículo de alta gama en el que habían llegado los encapuchados, los agentes comprueban que las placas de matrículas no se corresponden con el turismo descrito. Era así porque estaban falseadas supuestamente todo ello con el propósito de no ser identificado por las fuerzas policiales.
Del mismo modo, los agentes localizan una pistola, un mazo de grandes dimensiones, guantes y pasamontañas, utilizados en el atraco.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla, continuando esta unidad con las investigaciones necesarias para proceder a la detención de otros implicados.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco