Sin categoría
Dos arahalenses se llevan el segundo y cuarto premio de poda en un concurso celebrado en Utrera
AION Utrera
El Segundo y Cuarto Premio del Primer Concurso de Poda de Olivar de Aceituna de Mesa de Utrera, dotado con 150 euros y una escalera, respectivamente, se lo han llevado dos arahalenses.
El Segundo Premio de Poda ha correspondido al joven Fernando Morales Bermúdez, trabajador de la empresa La Ocha Servicio Olivareros del Sur.
Otro podador experto de la misma localidad, Antonio Jiménez Pérez, ha ganado el Cuarto Premio en este mismo concurso celebrado este pasado fin de semana en Utrera y organizado por el Colegio de Ingenierons Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.
Curso
Aún quedan plaza en el curso de Poda de Olivo nivel cualificado profesional que organiza este mismo colegio en Utrera. El curso tiene una duración de 60 horas, 42 de las cuales corresponden a prácticas en el campo.
Se entregará al alumnado el Manual de poda de olivo, carpeta con cuaderno y bolígrafo y gafas y guantes protectores. Además cada alumno/a, tendrá un seguro de responsabilidad civil y diploma acreditativo.
El curso sera gratuito para los trabajadores a través de la Fundación Tripartita y los seguros sociales de las empresas.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal












