Andalucía
Dos afectados tras el incendio en la habitación de un hotel en Benalmádena
Una mujer de 65 años y un hombre de 36 han resultado afectados tras el incendio declarado esta madrugada en la habitación de un hotel localizado en Benalmádena (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
El fuego se declaró en una habitación del establecimiento situado en el Puerto de Benalmádena sobre las 2:30 horas, momento en el que el 112 fue alertado del suceso. Rápidamente, desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Benalmádena, a la Policía Nacional y a la Policía Local.
Fuentes de los Bomberos informaron de que se desalojó en prevención a un centenar de personas que una vez finalizada su intervención y ventiladas las estancias, pudieron regresar al hotel.
Las dos personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, el recepcionista que controló el incendio en un primer momento por inhalación de humo y una mujer asmática que fue evacuada al hospital de forma preventiva, según las mismas fuentes.
-
Gerenahace 3 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Herrerahace 2 días
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Huelvahace 3 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera con muletas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado
-
Economíahace 2 días
Islantilla, Lepe e Isla Cristina asisten al Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-travel
-
Arahalhace 20 horas
Morón de la Frontera y Arahal: dos pueblos unidos para reconstruir la historia
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









