Sucesos
Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa en Badolatosa
Un hombre de 25 años y una mujer de 55 han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una casa este miércoles en la localidad sevillana de Badolatosa, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112.
El fuego se ha iniciado sobre las 7:15 horas en una vivienda de la calle Antonio Machado, cuando los vecinos han alertado del humo que salía de un inmueble de dos plantas.
Al lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación provincial de Sevilla para la extinción y ventilación, junto con agentes de Policía Local y Guardia Civil.
Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a los dos afectados al hospital de La Merced de Osuna para tratarlos por intoxicación de humo durante el siniestro.
Imagen: Archivo.
-
Sucesoshace 2 días
Ya son seis los caballos muertos en El Rocío, además de una mula
-
Dos Hermanashace 2 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Carmonahace 2 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor cuarentón
-
Guillenahace 2 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 17 horas
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 16 horas
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada