Sucesos
Dos afectados en un incendio en Sevilla al quedarse dormido fumando y prender el colchón
Sobre las 4:20 horas de esta madrugada, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de los vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de la calle Candelas, en el Distrito Cerro Amate de la capital.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES.
Los efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el incendio que se había originado en un dormitorio de la vivienda, iniciándose en el colchón donde dormía uno de los afectados, al parecer provocado por un cigarrillo.
Un hombre de 59 años y su hermana de 69 años resultaron afectados por inhalación de humos, siendo atendidos in situ por los servicios sanitarios. Rehusaron ser trasladados a hospitales. UMIES se personó para dar asistencia social, pero quedaron alojados viviendas de allegados que se personaron en el lugar.
En la vivienda se produjeron daños por el fuego en el mobiliario del dormitorio, así como por humos en otras estancias de la misma.
Tras la extinción del incendio y la extracción de humos, se dio por finalizada la intervención de los efectivos de Bomberos.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 6 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Agosto llega con abanico