Sucesos
Dolores ya descansa en el cementerio de Arahal, tras recibir la familia el cariño de los vecinos
Redacción/Arahal (Sevilla)
Centenares de vecinos de la localidad sevillana de Arahal han asistido esta tarde al entierro de Dolores R.G., la mujer de 62 años de edad asesinada en Pau (Francia) el pasado 9 de julio junto a su pareja y nieto de éste, de dos años, presuntamente a manos del padre del menor, que se suicidó.
El entierro se ha llevado a cabo tras un funeral celebrado en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Victoria, donde los vecinos se han concentrado igual que han estado buena parte de la jornada en el tanatorio del municipio, a donde el cuerpo llegaba poco antes de las dos de la tarde.
El cadáver había llegado en avión al aeropuerto de San Pablo de Sevilla, tras 15 días de trámites en Francia hasta que la familia ha conseguido que el cuerpo sea repatriado, y ha podido ser enterrado cuatro días después de que se llevase a cabo el entierro en Pilas de las otras tres víctimas de este suceso.
Las tres naves de la iglesia de Arahal se han llenado de amigos y vecinos de la localidad que han querido dar el último adiós a Dolores, despedida, entre otras, por las compañeras del hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde trabajó hasta que se jubiló, y cuyo testimonio de cariño se traducía en una corona de flores de sus compañeras.
Tras algo más de media hora de ceremonia y recibir el pésame de los vecinos, el cuerpo ha sido enterrado en el cementerio de la localidad.
-
Opiniónhace 24 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Carmonahace 3 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 24 horas
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Saludhace 2 horas
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 4 horas
El tiempo: Quien pueda, que lo haga