Formación y Empleo
Disneyland París busca en España a jóvenes para trabajar en la compañía
AION
¿Es usted mayor de 18 años de edad? ¿Tiene pasión por el servicio al cliente y experiencia profesional en la industria del turismo? Así comienza una oferta de trabajo que publica Disneyland París en un casting tour que organiza por España.
Otra de las preguntas entra ya directamente a preguntar por el currículum, sobre todo en el aspecto del manejo de idiomas, francés e inglés, los dos idiomas requeridos.
Disneyland París busca a jóvenes para que formen parte de los 15.000 trabajadores de la compañía en Francia que recibe al año a 15 millones de visitantes que se albergan en sus 60 hoteles. De nuevo, un año más, el parque temático parisino inicia una gira por Europa para reclutar a estos jóvenes talentos.
Requisitos
Los principales requisitos son ser mayor de 18 años con la documentación necesaria para trabajar en Francia y dominio de francés e inglés, tal como se ha mencionado.
Los cargos a ocupar son de atención al público en restaurantes, tiendas, hoteles y atracciones, cocineros, camareros y servicio de ventas, entre otros. Las pruebas personales, a las que acudirán los preseleccionados, serán en enero. La fecha exacta se anunciará en las próximas semanas.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 20 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Fríos de diciembre








