Sevilla
Diputación abre la XVII Feria Provincial de Mujeres Empresarias
La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cohesión Social e Igualdad, abre desde este lunes 24 de julio y hasta el próximo 20 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en la 17ª Feria Provincial de Mujeres Empresarias (Fepme) 2023. Este evento empresarial adelanta su celebración al mes de octubre, entre los días 20 a 23.
Este año, la cita contará con promociones y regalos para quienes visiten la Feria en un horario que será ininterrumpido: viernes, 20 de octubre, de 16,00 a 20,00 horas; sábado, 21 de octubre, de 11,00 a 20,00 horas, y domingo, 22 de octubre, de 11,00 a 18,00 horas. «Un año más, Fepme contribuye a la difusión de empresas locales de la provincia de Sevilla, al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del medio rural y es un escaparate para mercados mayores», ha destacado el organismo provincial en una nota de prensa.
Se trata de una feria mixta dirigida tanto a profesionales que buscan «captar» empresas proveedoras como al público de ocio que quiere «invertir a través de su compra» en la sostenibilidad de las empresas de la provincia. «Con esta apuesta, la Diputación de Sevilla trata de hacer visibles iniciativas de emprendimiento en los que la mujer se convierte en motor de la economía de sus municipios», ha remarcado la institución.
Fepme 2023 contará con una oferta «diversa» donde poder encontrar desde productos relacionados con la agroalimentación, energía, moda y complementos, mantones artesanos, cosmética, turismo o productos ecológicos, hasta «una amplia oferta» de productos de calidad relacionados con la recuperación de oficios artesanales de alto valor para el mundo rural. La Diputación apuesta así por la «consolidación del tejido empresarial y la economía que generan las mujeres» en los pueblos de la provincia.
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital